Estaba acatarrada pero ha hecho un despliegue de voz increíble, por no hablar del sentimiento que pone al interpretar, y la humildad y sencillez con la que se dirige a su público, todo el mundo alucinado por ese inmenso talento!!
Desde las primeras notas hasta las últimas no ha alucinado, sin palabras.
El momento más especial de la noche ha sido el dúo con Vanesa Martín, a la que también admiro y mucho, una de las mejores cantautoras de nuestro país, por no decir la mejor. Ese 90 minutos de la voz de las dos ha hecho que una lágrima asome y me ha llegado totalmente al corazón.
La verdad que me cuesta entender cómo la gente se vuelve loca ante música tipo David Guetta (que tiene su punto pero para un rato, y sólo de fiesta y con alguna cervecilla de más) teniendo estos artistas en nuestro país, y encima con verdadero talento, y con una capacidad inmensa de transmitir y de hacernos sentir. Porque la música no es agitar las manos como locos ni mover la cabeza de delante a atrás todo el rato. La música es sentimiento, es emoción, es pasión, y sólo viendo a artistas de la talla de India, una persona puede descubrir lo que es la música y lo que te puedo hacer sentir. Este es el motivo por el que principalmente, vivo por ella. Os dejo con una versión que ha hecho en directo de un tema de Sabina, que me ha dejado con la boca abierta!!
"Un Dios triste y envidioso nos castigó por trepar juntos a un árbol y atracarnos con la flor de la pasión , por probar aquel sabor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario