viernes, 5 de octubre de 2012

Eurofan

Lo digo abiertamente, soy eurofan. Disfruto viendo las propuestas musicales de otros países, el buen rollo que hay entre los diferentes concursantes, y viendo como habitualmente España hace el ridículo delante de toda Europa para posteriormente quedar en los últimos puestos.
Este año ha sido diferente, hemos llevado a la mejor candidata en mucho tiempo, Pastora Soler. Vocalmente perfecta, y como persona admirable. Era la cantante perfecta. Posiblemente el puesto que haría justicia a nuestra actuación sería el 1º o el 2º pero lamentablemente quedamos un poco más abajo pero entre los 10 primeros.
Ganó Loreen, también me gustaba mucho. De hecho el autor de su temazo, ahora hit de discoteca que yo llevo conociendo desde varios meses atrás, es el mismo que el de Pastora, y sin duda fueron las dos mejores canciones y actuaciones del festival.
Es una pena que haya tanto política de por media, de no ser así, estoy segura de que habríamos quedado entre los tres primeros junto con Looren y Mandinga o la de chipre que cantaba La la love (me da mucha energy también, ya os la enseñaré).
Os dejo con la flamante actuación de nuestra Pastora, que estaréis de acuerdo conmigo en que es INSUPERABLE.
"Perdón si no supe decir, que lo eras todo para mí, perdón por el dolor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario