domingo, 28 de octubre de 2012

Es por amor

El amor es una sensación que poca gente tiene la suerte de sentir, peor que realmente es maravillosa porque tiene la capacidad de hacerte una persona totalmente distinta, para mejor. A la vez es un sentimiento que nos hace más vulnerables, pues permites que todo el mundo conozca cual es tu punto débil.
El amor también es inevitable, tú no eliges de quién te enamoras, simplemente un día empiezas a sentir algo especial por una persona, y en seguida sabes que en tu corazón hay algo más. Además lo bueno del corazón es que no le puedes controlar con la cabeza, el va a su aire. Por mucho que en el fondee quieras olvidar lo que sientes, tu corazón no olvida y sigue amando.
Cuando amamos, y lo sabemos, y lo aceptamos, y lo deseamos,y encima nos es correspondido, uno se siente como si estuviera en una nube, en sueño y que en cualquier momento alguien nos va a despertar para hacernos ver que estamos exactamente igual de solos que antes de dormirnos. Pero precisamente porque sabemos que es algo excepcional y sabemos lo afortunada que es una persona que ama y es correspondida, vivimos esos momentos de amor como si fueran los últimos de tu vida, y empezamos a hacer locuras que antes ni siquiera se nos habían pasado por la cabeza hacer. Pero el amor lo puede todo, puede a las fronteras, a las distancias, a los limites, a las razas, religiones o sexos. Lo puede todo. No hay barreras para el amor. Por eso es el motor que mueve el mundo.
Os dejo con una preciosa canción de Alexandre Pirés que se llama "Es por amor" y espero que os guste.
"Es por amor que todavía existen cosas imposibles, es por amor que si hay miedo a perderla, caes y te rindes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario