Empieza el curso y otro año más vuelvo a escribir para vosotros. Espero que este año los estudios, prácticas, trabajos y demás cosas que me exigen en la universidad me deje suficiente tiempo para escribiros a diario, como siempre compartiendo con vosotros mis nuevos descubrimientos musicales y las canciones que más suenan y que me gustan.
Para empezar la temporada voy a poner lo que considero que será un auténtico hit y viene de la mano, de nada menos, que de Miley Cyrus. Tengo que reconocer que ella no es santo de mi devoción pero esta canción me ha cautivado por completo. El videoclip es un tanto extraño y yo creo que su desnudo esta totalmente injustificado pero habrá hecho feliz a mucha gente.
La canción es una especie de balada pero con mucha fuerza y sobre todo pegadiza. No conozco a nadie que después de escucharla no se haya enamorado de ella.
Esto es lo bueno de la música, que a veces, los artistas que menos te gustan sacan una canción que te enloquece y tienes que tragarte tus palabras. Pero a mí no me importa reconocerlo, me gusta Wrecking Ball. A ver que os parece a vosotros:
"I came in like a wrecking ball I never hit so hard in love, all I wanted was to break your walls, all you ever did was break me, yeah you wreck me."
No hay comentarios:
Publicar un comentario