martes, 12 de febrero de 2013

¡Corre!

Hoy tengo un día triste, me siento cansada y sin fuerzas, y no tengo nada que me motive para esforzarme. Supongo que simplemente sea unos de esos días de bajon, en el que sólo piensas en cuando llegará el momento de meterte en la cama y esperar que el día siguiente sea mejor. Escuchas música triste, sales a la terraza con la capucha puesta y te sientas en el suelo a fumarte un cigarro mientras miras la vida pasar, el tiempo correr, a la gente enamorada y te sientes algo sola e infravalorada.
¿Será un día de bajon? o ¿un reflejo de cómo está mi alma ahora mismo? Los momentos más tristes son cuando recuerdas algún momento feliz, y te das cuenta de que ya pasó y que quedará tiempo para que se repita una igual y no puedes hacer nada. Yo no levanto cabeza desde el Viernes, día en que viví un momento especial para mí, día en el que estuve con la persona que amo (y que por supuesto ni siquiera sabe que existo y es del todo inalcanzable) y ahora recuerdo una y otra vez el tacto de sus mejillas al darme dos besos y saludarme como a una más de quien no sabe su nombre.
Bueno no os molesto más con mi particular drama, y os dejo disfrutar de la nueva canción de Jesse & Joy, espero que os guste.
"Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario