lunes, 25 de febrero de 2013

Dramas y comedias

Estamos a tan solo un día de tener a la venta el nuevo disco de Fangoria y no puedo estar más emocionada. 
Si, la música cambia, hay modas, unos grupos se van y otros vuelven pero hay un grupo que siempre permanece recordándonos que la Movida fue la mejor época en cuanto a música en español se refiere, y haciendo que nos lo pasemos bien bailando esos temazos en lugar de la mierda comercial esta que ponen ahora. Que si Juan Magan y no se quién más. Tonterías. Alaska sigue siendo al reina de las discotecas por mucho que la gente diga lo contrario.
Tengo 20 años. Y posiblemente a mi no me pegue pensar así, pero sin duda lo pienso. Lo que daría por haber nacido un poco antes. Para todo, no solo para la música. Pero 10 añitos más no me importaría tener.
Bueno, volviendo a Fangoria. Que mañana sale a la venta, y hay firma en el Fnac de Callao.Yo pienso estar, y os recomiendo que no os lo perdáis.
Para ir cogiendo energía os dejo su nuevo single de mensaje optimista, espero que lo disfrutéis.
"No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas, asi que no vengas con historias de celos, llantos y tragedias"

martes, 12 de febrero de 2013

¡Corre!

Hoy tengo un día triste, me siento cansada y sin fuerzas, y no tengo nada que me motive para esforzarme. Supongo que simplemente sea unos de esos días de bajon, en el que sólo piensas en cuando llegará el momento de meterte en la cama y esperar que el día siguiente sea mejor. Escuchas música triste, sales a la terraza con la capucha puesta y te sientas en el suelo a fumarte un cigarro mientras miras la vida pasar, el tiempo correr, a la gente enamorada y te sientes algo sola e infravalorada.
¿Será un día de bajon? o ¿un reflejo de cómo está mi alma ahora mismo? Los momentos más tristes son cuando recuerdas algún momento feliz, y te das cuenta de que ya pasó y que quedará tiempo para que se repita una igual y no puedes hacer nada. Yo no levanto cabeza desde el Viernes, día en que viví un momento especial para mí, día en el que estuve con la persona que amo (y que por supuesto ni siquiera sabe que existo y es del todo inalcanzable) y ahora recuerdo una y otra vez el tacto de sus mejillas al darme dos besos y saludarme como a una más de quien no sabe su nombre.
Bueno no os molesto más con mi particular drama, y os dejo disfrutar de la nueva canción de Jesse & Joy, espero que os guste.
"Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar"