Después viene cuando piensas que ya no vas a encontrar a nadie igual, que te aporte lo mismo, y que te quiere tanto, y te vuelves a aferrar a esa relación sin darte cuenta de que realmente es un clavo ardiendo, y no te hace ningún bien. Y bueno, si encima sabes que esa persona sigue por ti, y sufre, y de alguna forma tu mantienes las esperanzas de que todo vuelva a ser como antes, es peor todavía. Más en mi caso, que ya le hice daño una vez, y no quiero que vuelva a pasar.
Estudia fuera, y este fin de semana iba a ir de visitilla, pero no tenía nada de ganas, me daba una pereza increible, y yo pienso que si realmente esa persona te gusta, la pereza desaparece y tendrías que ser capaz hasta de pagar 300€ por un vuelvo e ir a Helsinki o donde sea solo para veros 30 minutos. Tengo que abrirme a conocer nuevas personas, nuevas experiencias, a vivir un poco la vida en Madrid que el año pasado no pude por tener pareja. Tengo que disfrutar un poco, pensar en mí, y encontrar verdaderamente el amor, pero que llegue cuando tenga que ser, yo no tengo prisa.
Esta canción se llama "Adiós" y me dió la fuerza para romper con esa parte de mi vida que me tenía cautiva, ser rebelde un poco y luchar contra la comodidad, y empezar a vivir la vida, de verdad. Espero que os guste y podaís captar el mensaje igual que hice yo!
"Ya no preguntes, no hay una razón, fue como si perdiera el corazón, yo te quise tanto y hoy me siento la mitad, se perdió la magia, no supe rescatar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario