lunes, 4 de noviembre de 2013

Marry the night

Creo que soy de las pocas persona que odia a Lady Gaga. Me parece una persona cuyo único verdadero talento es la extravagancia y la creatividad para dar discursos que llegan a las minorías. Su música me gusta y la disfruto pero porque me gusta su tipo de música, el pop. Pero no comparto ni acepto los métodos que emplea para llegar a la gente. No creo que necesite disfrazarse para salir a la calle, ni que tenga que soltar estupideces por la boca. Si no fuera por eso, Lady Gaga sería una más, y posiblemente ahora ni la conoceríamos porque hay miles de cantantes en el mundo más talentosas que ella. 

Su último disco, que ya se ha filtrado, me parece una auténtica bazofia. Canciones aburridas, salvo dos o tres, todas me recuerdan a otras canciones, y para mi gusto la única que se salva es Aura, por si alguien la quiere escuchar.Y eso que tu anterior disco Born this way, me encantó muchisimo, pero este nada de nada. Y que sepaís que no hablo desde el conocimiento, ya que tengo a un auténtico little monster en casa, que intenta que la ame tanto como la ama él continuamente, pero que desgraciadamente no me convence. Él dice que es Dios. ¿De verdad? Dios podría ser un Michael Jackson, un Freddy Mercuri y actualmente probablemente solo Beyoncé pueda estar a esa altura.Claro luego sus fans dicen que no me gustan las canciones, porque no la entiendo, pues sinceramente si son canciones que sólo gustan a sus fans, a los que la "entienden" (chorrada inmensa) creo que no le quedan muchos años en la música.

Adam Lambert, un chico con muchisimo talento desde mi punto de vista, ha versionado una de sus canciones de su anterior disco "Marry the night" y tengo que decir que me gusta mil veces más que la original cantanda por Gaga. A ver qué os parece.

" I'm gonna marry the night , I won't give up on my life, I'm a warrior queen live passionately tonight"